domingo, 12 de octubre de 2008

Gracias a todos

Hola, amigos!!!:
Hoy hace un año que abrí este blog para promocionar la homeopatía y la medicina natural y también para ayudar a cualquier persona que lo pudiera necesitar. Vuestras visitas, cercanas a las 67.500 me han hecho una gran ilusión y me han animado a continuar. Tantas personas visitando a un desconocido es algo poco corriente.
Por todo ello, muchas gracias a todos los que me habéis visitado. Muchas gracias a los que me habéis consultado y espero haberos ayudado a todos en vuestras consultas.
Saludos muy cordiales

2 comentarios:

  1. Hola Andrés, felicitaciones por ya cumplir tu blog un año de tan fructífera labor.

    Espero que tengamos muchos años más que celebrar.

    Tu amiga y admiradora, porque eres una persona extraordinaria y con un corazón inmenso.

    Aylle

    ResponderEliminar
  2. Hola, Aylle:
    Como siempre, me sorprendes con tu fidelidad pero sobre todo con tu generosidad. No sé cuánto tiempo seguiremos en activo, pero con tu apoyo, yo estaría por aguantar... hasta el final!!!
    Gracias por tus palabras y besos homeopáticos
    Andrés

    ResponderEliminar